miércoles, 17 de marzo de 2010

Mensajes de texto que guardé por años

Nena, me mandas la dire de donde va a ser la marcha.
(Alejandra, una amiga travesti que quería participar de su primera marcha del orgulloGLTTB)

Feliz día, periodista.
(Mi padre)

Hola mon cheri me quedo re feliz por el depto beijo te cuida.
(Bia, una amiga brasilera que vive en el país y que supo antes que nadie que había conseguido nuevo depto porque ella tiene poderes telepáticos especiales)

Soy como la chica Flash Dance, de día metalúrgica y de noche bailarina.
(Mauricio, cuando consiguió trabajo en una fábrica)

Soñé contigo y me besabas.
(Fabricio)

Apareció la primera glicina. No hace mucho frío. Hay sol. Un día como hoy nacías. Recuerdo mi alegría.
(Mi madre, para mi cumpleaños)

Moreno, provincia de Baires 8 AM con el Turco, autopartes truchas, gitanos; 12 AM tren Moreno a Once caleidoscopio humano, 2 PM Corrientes y 9 de Julio, al fin un Mc Donalds.
(Mauricio)

Romero sabroso pícara pimienta dulce pastelito ¿cómo estás?
(Mauricio)

Hielo celestial, bendición pal whiskilín!
(Luis, durante una tormenta de granizo

1 comentario:

  1. Linda qué lindos!, sobre todo el de tu mami, qué simple y hermoso. Y Miguel? Seguro hay alguno por ahí lleno de dulzura. Yo tengo el mismo tic de no borrar, aunque últimamente tuve que poner delete en unos cuantos, porque mi tel gadorcha tienepoca capacidad =( quizá te copie y los pase a posts, así me quedan registrados, buena idea!

    ResponderEliminar